FANDOM

Al principio se encuentra en una pequeña choza en una sala accesible después de vencer a la Madre Gruz en Cruces Olvidados. Tras despertarlo hablando con él, vuelve a Bocasucia para abrir su tienda.

Después de darle la Llave del comerciante, se desbloquerá más objetos de su tienda.

Al visitarle habiendo aprendido las tres Artes del aguijón, se encontrará en su alacena, donde revela que él es el Gran sabio de los aguijones quien enseñó a los tres Maestros del aguijón y recompensa al jugador con el amuleto Gloria del Maestro de aguijones.

Sly hr

Objetos Vendidos

Icono Nombre y descripción Precio Requisito
Simple Key
Llave simple

Simplemente, una llave sencilla. Podrás usarla en muchas cerraduras, lo que es útil si te gusta adentrarte en lugares donde no deberías.

950 Geo Ninguno
Rancid Egg
Huevo podrido

He encontrado esto debajo del mostrador. Alguna criatura debe haberlo puesto ahí mientras yo estaba atrapado en las ruinas.

¿Supongo que podrí­as comprarlo? No echaré de menos su agrio olor.

60 Geo Ninguno
Lumafly Lantern
Linterna de lumélula

¿Qué es más importante? ¿Una luz que guíe tu camino o un amigo que permanezca a tu lado?
¿Por qué no ambas cosas? Llévate a este brillante pequeñín como tu compañero y te iluminará hasta los caminos más oscuros.

1800 Geo Ninguno
Gathering Swarm
Enjambre recolector

¿Dejas muchos geo detrás cuando avanzas apresuradamente por las cavernas?
Este amuleto hace que todo el dinero suelto termine en tu bolsillo.

300 Geo Ninguno
Stalwart Shell
Coraza robusta

La vida en Hallownest puede ser dura, siempre recibiendo golpes y siendo derribado. Este amuleto te concede más tiempo para recuperarte tras recibir daño. Es útil si necesitas escapar de un apuro.

200 Geo Ninguno
Heavy Blow
Duro golpe

Disfrutas atizando a tus enemigos con ese aguijón tuyo, ¿no? ¡Si te equipas este amuleto, podrás hacer que salten aún más por los aires con cada golpe!

350 Geo Llave del comerciante
Elegant Key
Llave elegante

Un explorador encontró esta elegante llave flotando en los canales de la ciudad muy por debajo de nosotros. No la he limpiado.

800 Geo Llave del comerciante
Health Piece
Fragmento de máscara

¿Esta cosa vieja? No es más que un fragmento de algo mayor. Pero bueno, quizás tú puedas sacarle algún partido.

150 Geo Ninguno
Health Piece
Fragmento de máscara

He encontrado otro de estos. Si lo miras de cerca, tienen unos bonitos grabados.
Sospecho que te cobré de menos la última vez y este es el último que tengo. ¡Te saldrá caro!

500 Geo Fragmentos de máscara anteriores comprados
Health Piece
Fragmento de máscara

Los estás reuniendo, ¿no? Pues tienes suerte, he encontrado otro en mi almacén.
Pero es el último, así que he ajustado el precio en consecuencia.

800 Geo Llave del comerciante,

Fragmentos de máscara anteriores comprados

Health Piece
Fragmento de máscara

Da la casualidad de que en realidad me queda otro de estos fragmentos. ¡El último de verdad!
Me siento mal por haberte cobrado tanto por los fragmentos anteriores, especialmente porque eso quiere decir que ahora tengo que cobrarte aún más por este.

1500 Geo Llave del comerciante,

Vessel Fragment
Fragmento de vasija

Una pieza de una vasija de alma. Ya sabes, esos orbes de aspecto espantoso.
No me gusta el aura que emite, pero es bastante raro, así que te tendré que cobrar un precio alto.

550 Geo Ninguno
Vessel Fragment
Fragmento de vasija

He recuperado otro de estos. Resulta que tenía un juego completo. Si las piezas no me dieran escalofríos, las recompondrí­a yo mismo.

900 Geo Llave del comerciante,

Fragmentos de vasija anteriores comprados

Sprintmaster
Maestro de Sprints

400 Geo Llave del comerciante
Hr

Localización

Sly Locations
Hr