FANDOM

Exclamation Mark
Para el NPC, véase Zote el Todopoderoso.

Para su versión de Godmaster Icon Buscador de Dioses (DLC), véase Salón de los Dioses.

Hidden Dreams Icon

Contenido de Sueños Ocultos

Bestiary
Producto de una mente obsesionada. Falto de gracia pero se vuelve más fuerte con cada derrota.
Spacer
Amor mío, cualquier criatura que pueda mantenerse lejos de tí, que voluntariamente te deje atrás o te diga cosas desagradables... ¡Bah! ¡Pobres gusanos, no merecen ni quedarse bajo tu gloriosa sombra!

Ella sintió su frío cuerpo calentarse,una sensación que casi había olvidado...

-《El Príncipe Gris》Capítulo 112

Hr

Spacer

Para luchar contra este boss, el jugador debe haber salvado a Bretta y a Zote, además de haber derrotado a este último en el Coliseo, también es necesario haber conseguido las Alas de monarca, entrar en la casa de Bretta en Bocasucia, bajar al sotano de su casa y usar el Aguijón Oníroco en la estatua.

Se puede luchar contra él hasta un máximo de 10 veces, tras cada victoria obtendrá más HP y hará más daño: 1 máscara durante las 3 primeras batallas, 2 máscaras en la cuarta y una máscara más por victoria en las batallas restantes.
Principe gris zote

Trivia

Zote Statue Gold
  • Cada vez que sea derrotado, se encenderá una de las 4 velas que se encuentran alrededor de la estatua.
  • Tras derrotarlo 10 veces, la estatua se volverá dorada.