FANDOM

Golpea el suelo con una fuerza combinada de ALMA y sombra. Esta fuerza puede destruir a los enemigos o derribar estructuras frágiles.
Spacer
Para conjurar esta fuerza, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.
Hr

Uso

Presiona CONCENTRACIÓN/LANZAR HECHIZO manteniendo ABAJO para que El Caballero golpee el suelo creando dos onda expansiva que salen hacia los lados y suben. Estas ondas suben más que el de Salto desolador. El salto hace 15 de daño, mientras que las ondas 30 y 15 respectivamente.

El Caballero es invulnerable durante un corto periodo de tiempo durante y tras usar Oscuridad descendente. Esto permite concatenar el hechizo para evitar sufrir daño mientras se tenga ALMA.

 Cómo Conseguir

Se trata de una mejora de Salto desolador. Se encuentra sobre el cadáver de un Chamán Caracol en Cumbre de Cristal, dentro del Montículo cristalizado. Requiere tener Corazón de Cristal y Salto desolador.

El Montículo cristalizado es una zona complicada de explorar, tiene pocos enemigos con los que conseguir alma y muchos obstáculos relativamente difíciles.

Modificadores