FANDOM

Descripción

Contiene un núcleo vivo que rezuma valiosa saviavida.

Al descansar, el portador obtendrá un revestimiento de saviavida que le protege de una gran cantidad de daño.

Cómo Conseguir

En el muro izquierdo del Abismo hay una cueva que sólo se abre si el jugador tiene 15 o más máscaras de saviavida, estas pueden ser obtenidas destruyendo capullos de saviavida, o equipándose amuletos como Corazón de saviavida o Bendición de Joni (el cual también transforma las máscaras proporcionadas por Corazón frágil). El amuleto se encuentra al final de esta cueva.

También hay un Huevo arcano en el mismo área, pero una vez el jugador haya obtenido el Núcleo de saviavida será expulsado de la sala y la puerta permanecerá cerrada para siempre. Por ello, se recomienda coger primero el Huevo arcano y luego el amuleto.

Utilidad

Proporciona 4 máscaras de saviavida tras descansar en un banco, estas máscaras no pueden ser regeneradas concentrando ALMA.

Al igual que Corazón de saviavida, este amuleto es útil si el jugador tiene un estilo de juego centrado en hechizos, ya que les permite usar el alma para causar daño en lugar de para curarse.

Es posiblemente el mejor amuleto de saviavida, ya que proporciona el doble de máscaras que Corazón de saviavida y no convierte todas las máscaras en máscaras de saviavida como la Bendición de Joni, permitiendo al jugador curarse si es necesario.

En lo que se refiere a estrategias de combate, es común utilizarlo para peleas cuerpo a cuerpo (absorbiendo el daño y aprovechando los momentos de invulnerabilidad) o en estrategias de hechizos, ya que, si se juega bien, ahorra el gasto de ALMA en curarse.