Diario del Cazador

Bestiary
Líder del Santuario de Almas. Acumuló alma con la esperanza de mantener a raya el infortunio de Hallownest, pero terminó intoxicándose de su poder.
Spacer
Los insectos de Hallownest probaron todo tipo de trucos, rituales y plegarias para deshacerse de la infección. ¡Pero nada les dio resultado! Quizás la infección provenía de algo en su interior de lo que no podían escapar.
Hr

Hr

Para su versión onírica ver Tirano de Almas.

Descripción

El maestro de Almas puede ser encontrado en el Santuario de Almas. Una vez derrotado, otorga el hechizo Salto desolador que permite el acceso a nuevas zonas y secretos. Es el único jefe que otorga un hechizo al ser derrotado.

Spacer
Diálogo Aguijón Onírico
  • ¡El rey cae, pero yo vivo por siempre!
  • ¡Mis sueños son eternos y yo también!
  • Puedo oírlo... El susurro de sus almas...
Spacer

Consejos

  • El ataque que invoca seis esferas de alma permite al jugador curarse si se mantiene en el centro de la arena.
  • Esquivar es prioridad, encontrar el momento para golpear es importante. Debido a su velocidad, el Tirano de Almas no es un jefe al cual es fácil aplicarle mucho daño en poco tiempo.
  • Amuletos que aumentan el poder de los hechizos son recomendados. Corte rápido, por las mismas razones expresadas en el punto anterior, es un amuleto que no brilla en este caso.
  • Cuando la primer fase termina, el Tirano destruye el suelo, intenta saltar y colocarte en las plataformas sobrevivientes a la izquierda o derecha y curarte antes de bajar.
  • En la segunda fase no hay tiempo para curarse, no lo intentes, sólo te llevarás otro golpe. Espera a que deje de estrellarse contra el suelo y entonces empieza a golpearlo, esquivando sus esferas de alma.