Diario del Cazador

Bestiary
Líder del Santuario de Almas. Acumuló alma con la esperanza de mantener a raya el infortunio de Hallownest, pero terminó intoxicándose de su poder.
Spacer
Los insectos de Hallownest probaron todo tipo de trucos, rituales y plegarias para deshacerse de la infección. ¡Pero nada les dio resultado! Quizás la infección provenía de algo en su interior de lo que no podían escapar.
Hr

Hr

Descripción

El maestro de Almas puede ser encontrado en el Santuario de Almas. Una vez derrotado, otorga el hechizo Salto desolador que permite el acceso a nuevas zonas y secretos. Es el único jefe que otorga un hechizo al ser derrotado.

Spacer
Diálogo Aguijón Onírico
  • ¡El rey cae, pero yo vivo por siempre!
  • ¡Mis sueños son eternos y yo también!
  • Puedo oírlo... El susurro de sus almas...
Spacer

Tirano de Almas

Regresar a la zona donde yace el cuerpo del Maestro de Almas y golpearlo con el Aguijón Onírico transporta al Caballero a una arena donde se combatirá al Tirano de Almas. Una vez derrotado, recompensa al jugador con 300 de esencia.

Spacer
Diálogo Aguijón Onírico
  • ¡Prometiste que viviría para siempre!
  • ¿Sus almas me acercaron a la luz?
  • Esa voz... ¿nunca estuvo ahí...?
Spacer

Consejos

  • El ataque que invoca seis esferas de alma permite al jugador curarse si se mantiene en el centro de la arena.
  • Esquivar es prioridad, encontrar el momento para golpear es importante. Debido a su velocidad, el Tirano de Almas no es un jefe al cual es fácil aplicarle mucho daño en poco tiempo.
  • Amuletos que aumentan el poder de los hechizos son recomendados. Corte rápido, por las mismas razones expresadas en el punto anterior, es un amuleto que no brilla en este caso.
  • Cuando la primer fase termina, el Tirano destruye el suelo, intenta saltar y colocarte en las plataformas sobrevivientes a la izquierda o derecha y curarte antes de bajar.
  • En la segunda fase no hay tiempo para curarse, no lo intentes, sólo te llevarás otro golpe. Espera a que deje de estrellarse contra el suelo y entonces empieza a golpearlo, esquivando sus esferas de alma.

Podía verlo en mis sueños. La salvación del reino, la cura a la plaga... la respuesta estaba en el alma que mueve nuestros cuerpos.

Pero el rey... ¡¿Por qué?! Se opuso a todo lo que hice.

Su envidia, su locura... ¡Me despojo de la inmortalidad al enfrentarse a mí!

Ahora el rey y su reino están muertos... pero yo... viviré por siempre.

Curiosidades

  • El Tirano de Almas revela, luego de su derrota, que utiliza el alma que mueve los cuerpos de los seres en un intento de derrotar a la propia infección. El Rey Pálido rechazó su idea y el experimento en sí mismo fracasó, resultando en el Maestro de Almas y el resto de habitantes del santuario en volverse adictos al poder del alma.
  • Una teoría propone que fue el mismo Destello quien llenó la mente del Tirano de Almas con sueños.