FANDOM

Diario del Cazador

Bestiary
Habilidosa protectora de las ruinas de Hallownest. Empuña una aguja e hilo.
Spacer
He visto a esta pequeña y ágil criatura. Pensé que era una presa y me abalancé sobre ella, pero, rápida como un rayo, me apuñaló con su aguijón volante y se fue disparada. ¿Podría ser... una cazadora?
Hr

Hr

Primer encuentro, Sendero Verde

Aparecerá en varias ocasiones mientras el jugador explora la zona. Al llegar al final, se encontrará junto al cadáver de otro receptáculo.

Diálogo

Primer encuentro
No te acerques más, fantasma.

Te he visto, deslizándote por los matorrales, espiándome.

Este viejo reino... Algo terrible se está despertando. Lo huelo en el aire...

Sé lo que eres. Sé lo que intentarías hacer. No puedo permitirlo.

Spacer

Aguijón onírico

  • Demasiado débil, pequeño fantasma...
  • Ninguna sombra me perseguirá...
  • Solo siento pena por los de tu especie maldita.
Hr

Segundo encuentro, Ciudad de Lágrimas

Hornet aparecerá brevemente entre Páramos Fúngicos y Ciudad de Lágrimas. Una vez el jugador llega a la estatua del Hollow Knight, le indicará que busque la Tumba de ceniza si quiere tener un papel en el futuro de Hallownest.

Diálogo

Nos volvemos a encontrar, pequeño fantasma.

Normalmente presto mucha atención. Te he subestimado, pero ya he descubierto la verdad.

Has visto más allá de los límites de este reino. Tuya es una resistencia nacida de dos vacíos.

No me sorprende que hayas llegado al corazón de este mundo. Al hacerlo, conocerás el sacrificio que lo mantiene en pie.

Si, sabiendo eso, todavía quieres formar parte de la perpetuación de Hallownest, busca la Tumba de ceniza y la marca que le dará a alguien como tú.

Hr

Tercer encuentro, Límite del Reino

El siguiente encuentro será al extremo este de Límite del Reino, requiere Alas de monarca. Ahí El Caballero deberá demostrar que es digno de conocer la verdad sobre Hallownest.

Diálogo

Antes de luchar
¿Persigues una verdad más profunda? No es algo que los débiles puedan soportar.

Demuestra que puedes enfrentarte a ello. No me contendré. Mi aguja es letal y no siento tristeza por acabar con un debilucho.

Demuéstrame que puedes aceptar el pasado de este reino y hacerte con la responsabilidad de su futuro.

Spacer

Tras derrotarla
... Qué fuerte eres...

Podrías hacerlo si tuvieras voluntad.

Pero ¿podrás alzar tu aguijón tras saber de su trágica concepción? ¿Y conociéndote a ti mismo...?

¡Hazlo entonces, Fantasma de Hallownest! Adelante. Graba esa marca en tu coraza y proclámate rey.

Spacer

Aguijón onírico

  • ¿De dónde saca su fuerza?
  • ¿Podría este tener éxito?
  • ¿Es suficientemente fuerte?
Hr

Cuarto encuentro, El Abismo

Después de obtener la Capa sombría, Hornet aparecerá en la cima del Abismo. Ahí le indicará al jugador que debe decidir si prolongar el estado de Hallownest o enfrentarse a la causa de la plaga.

Diálogo

Fantasma. Veo que te has enfrentado al lugar de tu nacimiento, y ahora te envuelves en la sustancia de su sombra.

Aunque nuestra fuerza viene de un lugar parecido, yo no comparto esa parte de ti, ese vacío crucial.

Qué curioso, pues, que tal oscuridad me dé esperanza. Dentro de él veo la oportunidad del cambio.

Te enfrentas a un viaje difícil, que puede crear una oportunidad. Prolongar la estasis de nuestro mundo o enfrentarnos al centro de la infección.

Te pediría que tomaras el camino más difícil, pero termine como termine, la decisión es tuya.

Spacer

Aguijón onírico
... Se enfrentó al vacío y asciende indemne... ¿Podría unificar tan vasta oscuridad...?

Hr

Quinto encuentro, Nido Profundo

Si ha sido derrotada en Límite del Reino antes de romper el sello de Herrah la Bestia, aparecerá para llorar la muerte de su madre.

Diálogo

Has matado a la Bestia... y te diriges al objetivo.

No habría evitado que esto pasara, pero me ha dolido no hacer nada.

¿... Qué? Podrías pensar que soy insensible, pero no es así del todo.

No elegimos a nuestras madres, o las circunstancias de nuestro nacimiento. A pesar de todos los males de este mundo, me alegro de que me diera la vida.

Es una gran deuda que tengo pendiente. Solo al dejarla marchar, y hacerme con el peso del futuro en su lugar, puedo empezar a pagar mis deudas.

Déjame ahora, fantasma. Permíteme un momento a solas antes de que esta alcoba se convierta para siempre en un santuario.

Spacer

Aguijón onírico
... Madre... Perdona que no actuara... pero puede que haya otro camino...

Hr

Último encuentro, Jefe final

Si el jugador obtiene el Corazón del Vacío, Hornet aparecerá fuera del Templo del Huevo Negro. Le dirá al Caballero que no puede entrar junto a él, pero le ayudará si tiene la oportunidad.

Diálogo

El camino queda abierto. De una forma u otra, siempre habrá un final dentro.

No me uniré a ti en esto. Ese espacio está hecho para los seres como tú. Sus ataduras me agotarían si me uniera.

No te sorprendas. No arriesgaré mi propia vida en tu intento, aunque si el momento se presenta, te ayudaré como pueda.

Fantasma de Hallownest, tienes la fuerza para acatar un final de tu elección. ¿Suplantarás a nuestro hermano maldito de nacimiento, o trascenderás?

¡Hazlo! Toma tu decisión. Mi hilo no durará para siempre.

Prolongar la estasis de nuestro mundo o enfrentarnos al centro de la infección.

Spacer

Último encuentro, Jefe final (con Corazón del Vacío)
Me sorprendes, fantasmita. Cargas sobre ti el destino de este mundo, pero mantienes tus fuerzas.

Ya solo romper los sellos del Soñador se consideraría una tarea imposible, pero aceptar el vacío dentro de ti te hace algo excepcional.

Spacer

Aguijón onírico
¿... Podría conseguir semejante imposibilidad? ¿Debería?

Hr

Localización

Hornet aparece en varios lugares a lo largo de Hallownest. Algunos dependen de los eventos ocurridos.

Trivia

  • Es mencionado por Hornet que fue creada a través del mismo método que el Caballero, dando a explicar en su totalidad el final "Hermanos sellados", así mismo explica que ella no está vacía, cosa que los diferencia.
  • Hornet tendrá su propia aventura como protagonista, gracias a la campaña de Kickstarter que se realizó para crear Hollow Knight.
  • Es la hija de Herrah, a pesar de que nunca es especificado si es biológica o no, aún asi la Dama Blanca relata que es el resultado entre una relación entre el Rey Pálido y Herrah. Herrah, en un principio opuesta al Rey Pálido, se volvió una Soñadora a cambio de una hija.
Hr