FANDOM

Hechizos

Los hechizos usan ALMA, el cual se obtiene atacando enemigos, totems de alma y recipientes de alma. Todos los hechizos usan el 33% del contenedor de ALMA del jugador. Tuercehechizos baja ese coste a un 22% para todos los hechizos excepto Concentración.

Focus inventory

CONCENTRACIÓN
Concentra el ALMA reunida para reparar tu coraza y curarte el daño.

Golpea a los enemigos para reunir ALMA.

Vengeful Spirit Icon
ESPÍRITU VENGATIVO
Conjura un espíritu que volará hacia el frente y quemará a los enemigos que se crucen en su camino.

Para conjurar este espíritu, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.

Desolate Dive Icon
SALTO DESOLADOR
Golpea el suelo con la intensa fuerza del ALMA. Esta fuerza puede destruir a los enemigos o derribar estructuras frágiles.

Para conjurar esta fuerza, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.

Howling Wraiths Icon
ESPECTROS AULLADORES
Sacude a los enemigos con un ALMA estridente.

Para conjurar los espectros, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.

Shade Soul Icon
ALMA SOMBRÍA
Conjura una sombra que volará hacia el frente y quemará a los enemigos que se crucen en su camino.

Para conjurar esta sombra, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.

Descending Dark Icon
OSCURIDAD DESCENDENTE
Golpea el suelo con una fuerza combinada de ALMA y sombra. Esta fuerza puede destruir a los enemigos o derribar estructuras frágiles.

Abyss Shriek Icon
CHILLIDO DEL ABISMO
Sacude a los enemigos con la fuerza de un ALMA estridente y la sombra.

Habilidades

Las habilidades son obtenidas tras conseguir distintos objetos a lo largo de Hallownest y hacen que sea más fácil explorar el mapa.

Mothwing Cloak Icon
CAPA DE ALA DE POLILLA
Capa hecha de hebras de ala de polilla. Permite al portador realizar un Avance Rápido en el suelo o por el aire.
Mantis Claw
GARRA DE MANTIS
Garra tallada a partir de hueso. Permite al portador colgarse en las paredes e impulsarse desde ellas.
Crystal Heart Icon
CORAZÓN DE CRISTAL
El núcleo de energía de un antiguo gólem minero rodeado de un potente cristal. Es posible canalizar la energía del cristal para lanzar al portador hacia delante a velocidades peligrosas.
Monarch Wings Icon
ALAS DE MONARCA
Alas de materia etérea que centellean en la oscuridad. Permite al portador volver a saltar en el aire.
Isma's Tear
LÁGRIMA DE ISMA
Fruto formado con una única lágrima solidificada. Cuando se ingiere, proporciona protección frente a los abrasadores estanques ácidos que se encuentran en determinadas partes de Hallownest.
Shade Cloak Icon
CAPA SOMBRÍA
Capa formada con la sustancia del Abismo. Permite al portador realizar un Avance Rápido a través de enemigos y sus ataques sin recibir daño.
Dream Gate
PORTAL ONÍRICO
Permite al portador viajar instantáneamente a través de los sueños. Algunas áreas pueden no tener una fuerte conexión con ningún sueño,impidiendo el uso de los Portales Oníricos.