FANDOM

Grimm Troupe Icon

Contenido de La Compañía de Grimm

Diario del Cazador

Bestiary
Maestro de la Compañía de Grimm
Spacer
Por la llamada de la linterna, a través de sueños yo viajo

A consumir las llamas de un reino hecho pedazos.

- Grimm

Hr

Primer Encuentro (Amistoso)

Tras activar la Compañia de Grimm en Bocasucia, Grimm te otorgará el amuleto Niño de Grimm, con el cual deberás derrotar 3 jefes oníricos ubicados en el reino y señalizados con una llama roja. Una vez derrotados los 3 luchadores, deberás dirigirte nuevamente a Grimm para que aumente de nivel el amuleto.

Segundo Encuentro (Boss)

Tras la activación del segundo nivel del amuleto, se repetirá la lucha con 3 nuevos luchadores ubicados en otros lugares del reino. Una vez los hayas derrotado a todos, deberás volver a hablar con Grimm.

Una vez hayas hablado con Grimm, éste absorberá el insecto que proviene del amuleto Niño de Grimm y te desafiará a una batalla. Grimm y la posterior batalla sólo se activan si llevas el amuleto Niño de Grimm, por lo que por obligación te hará ocupar 2 Muescas para amuletos. Grimm es sumamente rápido y posee 5 tipos de ataques diversos, por lo que la opción de recuperación sólo queda al momento de que se disuelve en diversos insectos una vez haya recibido una cantidad considerable de daño.

Amuletos recomendados para batalla:

Canción de Tejedora

Útero brillante

Canción de larvas

Atrapaalmas

Una vez hayas derrotado a grimm, éste te devolverá el amuleto Niño de Grimm fortalecido, con el cual el insecto niño de Grimm realizará más daño. Además, te regalará una Muesca.

Tercer Encuentro (Rey Grimm)

El tercer encuentro se realiza una vez que hayas desafiado a los 3 luchadores que se distribuyen en Páramos Fúngicos, Cuenca Antigua y La Colmena. Una vez derrotados, al volver a la tienda de la Compañia de Grimm, éste se encontrará colgado del techo. Tras atacarlo con el Aguijón Onírico, nos trasladaremos para pelear finalmente con Rey Pesadilla Grimm.