FANDOM

Descripción

Contiene la pasión, las habilidades y los remordimientos de un Maestro de aguijones.

Aumenta el dominio de las Artes del aguijón del portador, lo que le permite concentrar su poder más rápido y desatar las artes antes.

Cómo Conseguir

Dado por Sly tras aprender los 3 Artes del aguijón de los Maestros de Aguijones:

Utilidad

Es uno de los mejores amuletos que ocupan 1 muesca junto a Canción de larvas. Permite limpiar áreas rápidamente y es de mucha utilidad en el Coliseo de los Insensatos, donde es necesario para matar fácilmente a enemigos de un golpe. Cabe destacar que es exclusivo para estrategias cuerpo a cuerpo pensadas en el uso del Aguijón más que de hechizos.

Sinergias con amuletos

Fury of the Fallen

Furia de los caídos

Aumenta el daño de las artes del aguijón un 75% cuando se activa.
  • A pesar de que no interactúan entre sí, junto a Corte rápido permite un uso muy veloz del Aguijón, maximizando el potencial de daño por segundo que brinda este.
  • Junto a Tuercehechizos aumenta el daño por segundo al reducir la cantidad de ALMA que se necesita para lanzar los hechizos.
  • Al usarse con Concentración rápida permite al jugador recuperar cualquier daño que haya causado un ataque cargado interrumpido, aumentando la supervivencia del jugador.

*Nota: las sinergias mostradas no son mezclas entre sí, sino amuletos útiles al acelerar las capacidades del jugador, ya sea permitiendo atacar mas rápido o reduciendo el tiempo entre ataque/hechizo-curación.