Descripción

Encarna la furia y el heroísmo que afloran en quienes están a punto de morir.

La fuerza del portador aumentará cuando se encuentre cercano a la muerte.

Cómo Conseguir

Se encuentra en Paso del Rey.

Podemos llegar a ella al comienzo del juego si golpeamos los pinchos mientras saltamos y acceder hasta el amuleto, o podemos volver tras conseguir la Capa de ala de polilla o la Garra de mantis. También se puede acceder si se escala a través de la zona que conecta con Bocasucia con las Alas de Monarca y la Garra de mantis.

Fury of the Fallen Location

Utilidad

Este amuleto sólo aumenta el daño de los ataques básicos, es decir, no afecta a los Artes del aguijón ni a los hechizos.

Al requerir que el jugador esté en un estado cercano a la muerte, sólo se recomienda su uso a los jugadores más veteranos que puedan esquivar todos los ataques de los enemigos. En otro caso, Concentración rápida podría ser una mejor alternativa, ya que permite al jugador recuperarse más rápido durante una batalla.

Sinergias con amuletos

Fragile Strength

Fuerza frágil

El amuleto Fuerza Frágil y Furia de los caídos aumentan juntos el daño del Aguijón a un 162.5%, cuando se está a 1 de Hp con los dos amuletos equipados.
Grubberfly's Elegy

Elegía de la Larvamosca

Al utilizarse junto a Elegía de la Larvamosca, los proyectiles lanzados se vuelven rojos, y causan 87.5% del daño del Aguijón. Nótese que solo ocurre al estar con 1 de Hp.
Glowing Womb

Útero brillante

Al estar a 1 de Hp, las crías brillarán de manera intermitente de color rojo, causando un mayor daño.