FANDOM

Descripción

Fortalece al portador, lo que aumenta el daño que este inflige a los enemigos con su aguijón.

Este amuleto es frágil y se romperá si su portador muere.

Cómo Conseguir

Vendido por Comepiernas en Páramos Fúngicos a 600 Geo. Si llevamos el Blasón del defensor bajará el precio a 480 Geo.

Si lo hemos roto, Comepiernas lo reparará por 350 Geo, o por 280 Geo si llevamos el Blasón del defensor.

Utilidad

Aumenta el daño del aguijón un 50%. No afecta a Sombra afilada.

Es un amuleto muy poderoso ya que por una muesca más, da el mismo efecto que Furia de los caídos de forma permanentemente. Se recomienda usarlo en situaciones donde es poco probable morir, es decir, durante exploraciones o en batallas contra los Jefes de Sueño (el amuleto no se romperá si perdemos dentro de un sueño).

El mayor problema del amuleto es el tiempo que se tarda en ir a arreglarlo en el caso de que se rompa.

Es uno de los mejores amuletos para el modo Alma de Acero, ya que el jugador no debe morir igualmente.

Hr
Grimm Troupe Icon

Contenido de La Compañía de Grimm

Fuerza irrompible

Una vez el jugador haya llamado a la Compañía de Grimm, Divine aparecerá en Bocasucia. Para conseguir la versión irrompible de Fuerza frágil, el jugador debe equiparse el amuleto y hablar con ella, tras ello se lo comerá y pedirá a cambio 15000 Geo para la versión mejorada.

Hr

Sinergias con amuletos

Fury of the Fallen

Furia de los caídos

Proporciona un aumento del 162.5% del daño al estar a 1 máscara de vida.
Stalwart Shell

Coraza robusta

Muy eficiente junto a Coraza robusta, permite al jugador realizar una gran cantidad de daño durante la invulnerabilidad.
Quick Slash

Corte rápido

Muy eficiente junto a Corte rápido, permite al jugador realizar una gran cantidad de daño en poco tiempo.