FANDOM

Conjura un espíritu que volará hacia el frente y quemará a los enemigos que se crucen en su camino.
Spacer
Para conjurar este espíritu, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.
Hr

Uso

Presiona Concentración/Lanzar hechizo sin mantener ARRIBA ni ABAJO para lanzar un proyectil que atraviesa y daña a los enemigos. El proyectil es capaz de atravesar las partes invulnerables de los enemigos, como pueden ser escudos o corazas, pero no dañará a enemigos que estén totalmente cubiertos.

Si el jugador no ha conseguido ningún otro hechizo, Espíritu vengativo se lanzará independientemente de la dirección mantenida.

Cómo Conseguir

Dado por el Chamán Caracol que se encuentra dentro del Montículo Ancestral en Cruces Olvidados.

Modificadores

  • Tremanido transforma el Espíritu vengativo en una horda de bebés trematodos que rebotan haciendo daño.
    • Junto a Blasón del defensor, lanza un único trematodo gigante que explota dejando una nube tóxica.

Mejora

Se puede mejorar el hechizo a Alma sombría en el Santuario de Almas.

Progreso del juego

Tras conseguir este hechizo, el jugador podrá matar al Baldur anciano que bloquea la entrada a Sendero Verde. Esta es la única forma de progresar en el juego en ese punto.