Descripción

Contiene la gratitud de las larvas que pasarán a la siguiente etapa de sus vidas. Infunde a las armas una fuerza sagrada.

Cuando el portador tenga toda la salud, lanzará rayos de energía blanca y caliente desde su aguijón.

Cómo Conseguir

Dado por el Padre Larva tras liberar a 46 Larvas Cautivas.
Hr

Utilidad

Es un amuleto complicado de usar: sólo hace la mitad del daño del aguijón, el jugador debe tener todas las máscaras y, además, los rayos no proporcionan ALMA al golpear a enemigos.

Tiene buena sinergia con Corte rápido y Fuerza frágil ya que aumentan el daño causado por segundo. También es útil llevar Corazón de saviavida y Núcleo de saviavida, puesto que permiten al jugador sufrir unos golpes más antes de perder el efecto del amuleto.

Es útil para realizar el desafío de Flor delicada, permitiendo derrotar a los enemigos desde una distancia segura.

No es un amuleto muy efectivo contra Jefes, a excepción de El Destello y Flukemarm, en cuyo caso nos evita tener que saltar o acercarnos demasiado para golpearlos.

El rango de los proyectiles NO aumenta con Largoaguijón ni con Marca de orgullo.

Hr

Sinergias con amuletos

Fragile Strength

Fuerza frágil

Aumenta el daño de los proyectiles a un 75% del daño del aguijón.
Fury of the Fallen

Furia de los caídos

Lanza proyectiles rojos que causan 87.5% del daño del aguijón al estar a 1 máscara de vida.
Grubsong

Canción de larvas

Al llevar ambos, aumenta la cantidad de ALMA obtenida tras sufrir daño a un 26%.