FANDOM

Diario del Cazador

Bestiary
Un hábil guerrero que vive en el corazón de los Canales. Ataca a los intrusos con esferas compactas de estiércol.
Spacer
Luchar por «honor» o por «lealtad»... es lo mismo que luchar por cenizas. Si quieres matar, hazlo por tu propio bien. Así se comporta un auténtico cazador.
Hr

Hr

Comportamiento y tácticas

El defensor del estiércol acompañará cada ataque con una jovial risa:

  • Lanzamiento: El Defensor del Estiércol formará y lanzará dos bolas de estiércol una detrás de otra. Estas bolas rebotarán por todo el campo de batalla alrededor de seis segundos para luego desaparecer. Estas bolas no desaparecen si golpean a El Caballero. Después de que el Defensor del Estiércol lance las dos bolas, a veces se enrollará en una bola y rebotará por el campo de batalla junto a las otras bolas por unos 4 segundos.
  • Estallido: El Defensor del Estiércol se sumergirá bajo el suelo, removiendo este mientras se mueve de un lado a otro del campo de batalla. Al pasar cinco segundos, el Defensor del Estiércol saldrá despedido del suelo, soltando bolas de estiércol al aire a cierta distancia de él mismo, con él en el centro de la lluvia. Estas bolas no rebotarán, en su lugar se romperán nada más tocar el suelo o a El Caballero. El Defensor del Estiércol puede realizar en ataque en cualquier punto de la arena.
  • Buceo: El Defensor del Estiércol se sumergirá en el suelo y saldrá repetidas veces como si de un delfín se tratara, moviéndose por el campo de batalla.
  • Entusiasmo: En algún punto durante la batalla, el Defensor del Estiércol volverá a gritar con fuerzay entrará en modo frenesí durante doce segundos. Durante ese tiempo, el Defensor del Estiércol encadenará múltiples y rápidos Estallidos, saliendo del suelo una y otra vez cada medio segundo. Tras esto, verá donde se ubica El Caballero para sumergirse y re-emerger al lado suya.