FANDOM

Descripción

Aumenta la salud del portador, con lo que puede recibir más daño.

Este amuleto es frágil y se romperá si su portador muere.

Cómo Conseguir

Vendido por Comepiernas en Páramos Fúngicos a 350 Geo. Si llevamos el Blasón del defensor bajará el precio a 280 Geo.

Si lo hemos roto, Comepiernas lo reparará por 200 Geo, o, por 160 Geo si llevamos el Blasón del defensor.

Utilidad

Este amuleto es muy potente, a pesar de que se rompe al morir el jugador. Se recomienda usarlo en situaciones donde es poco probable morir, es decir, durante exploraciones o en batallas contra los Jefes de Sueño (el amuleto no se romperá si perdemos dentro de un sueño).

Es estrictamente mejor que Corazón de saviavida ya que por el mismo coste proporciona 2 máscaras normales que pueden ser recuperadas concentrando alma.

El mayor problema del amuleto es el tiempo que se tarda en ir a arreglarlo en el caso de que se rompa.

Por último, habría que añadir que es uno de los mejores amuletos para el modo Alma de Acero, donde no debemos morir de todas formas.

Hr
Grimm Troupe Icon

Contenido de La Compañía de Grimm

Corazón irrompible

Una vez el jugador haya llamado a la Compañía de Grimm, Divine aparecerá en Bocasucia. Para conseguir la versión irrompible de Corazón frágil, el jugador debe equiparse el amuleto y hablar con ella, tras ello se lo comerá y pedirá a cambio 12000 Geo para la versión mejorada.

Hr

Sinergias con amuletos

Hiveblood

Sangrecolmena

Útil para explorar ya que recupera pasivamente la última máscara perdida.
Joni's Blessing

Bendición de Joni

Convertirá las máscaras proporcionadas en saviavida.