FANDOM

Diario del Cazador

Bestiary
Coraza de un Caballero vigía, reanimada por un enjambre de moscas infectadas.
Spacer
Cuando estos silenciosos guerreros caen en batalla, sus cuerpos se abren y de ellos salen volando extraños insectos. Me pregunto qué saldrá volando de mí cuando muera. ¿Mis esperanzas y mis miedos saldrán disparados hasta perderse en la oscuridad?
Hr

Hr

Comportamiento y Tácticas

Los Caballeros Vigía cuentan con 3 ataques distintos:

  • Doble Corte: Los Caballeros Vigía arremeterán con su gran aguijón dos veces. Los Caballeros Vigía atacarán primero en horizontal para continuarlo con un tajo vertical por encima de su cabeza. Los Caballeros Vigía se mueven ligeramente hacia delante con cada ataque.
  • Desenrollar: Uno de los Caballeros Vigía se enrollará en una bola de muerte e irá rodando por todo el campo de batalla hasta chocarse contra una de ambas paredes. Son inmunes al ataque del Aguijón mientras estén efectuando el ataque, aunque pueden ser dañados mediante Hechizos.
  • Desenrollar Saltarín: Similar al anterior ataque, los Caballeros Vigía se enrollarán, esta vez rebotando 2 veces en el suelo. Al hacer este ataque, los Caballeros Vigía tratarán de apuntar a El Caballero, lo que quiere decir que los Caballeros Vigía pueden rebotar en el mismo sitio en lugar de desplazarse por el campo de batalla. El primer rebote propulsa al Caballero Vigía hasta el techo de la sala y el segundo hasta la mitad de la altura. Al igual que en el ataque Desenrollar, son inmunes al ataque del aguijón mientras sigan rebotando, pero siguen pudiendo ser dañados por hechizos.
Spacer

Como los Caballeros Vigía atacan en grupo (hay 6 de ellos en total), es importante evitar que te arrinconen. Lo mejor es saltar por encima de ellos y golpearles en el aire, ya que su salto es la única forma de atacar al aire.

Ya que tienen ataques veloces, Concentración rápida es muy recomendada para este enfrentamiento. Otra táctica es usar amuletos de Saviavida para un incremento de vida, y la Coraza robusta para aumentar el tiempo de invulnerabilidad, y si se combina con Corte Rápido, e puedes atacar sin parar a los Caballeros Vigía pudiendo aguantar sus ataques. Así mismo, el uso de amuletos como Largoaguijón o Marca de orgullo permite atacarlos a una distancia más segura, evitando así el contacto/daño recibido.

Justo a la izquierda de la sala hay un trozo de techo el cual se puede romper (accesible mediante Garra de mantis), y esta contiene una sala secreta con el soporte de una de los candelabros de la sala. Romperlo con el aguijón hará que el candelabro caiga, aplastando a una de las cáscaras debajo y reduciendo así de forma permanente del número de Caballeros Vigía de 6 a 5.

Spacer
Diálogo Aguijón Onírico
  • Defender... sello...
  • Luz... lleno...
  • ... Cáscara fuerte...
Spacer

Localización

Trivia

  • Los Caballeros Vigía fueron el sexto jefe en ser revelado a través del KickStarter bajo el nombre de "Black Knight". Gracias a esto y a demás material promocional se puede inferir que originalmente solo habría un caballero.
  • Dado su nombre, son los presuntos guardaespaldas de élite de Lurien, el Vigilante; ya fallecidos.
  • Al combinarlos, los Caballeros Vigía tienen la mayor cantidad de vida de entre todos los jefes del juego, exceptuando a Jefes Oníricos, El Destello y al Rey Pesadilla.
  • Después de la actualización de Saviavida los cadáveres de los Caballeros Vigía cambiaron de posición.