FANDOM

Descripción

Bendecido por Joni, la bondadosa hereje. Transforma fluidos vitales en saviavida azul.

El portador tendrá una coraza más sana y podrá recibir más daño, pero no podrá curarse concentrando ALMA.

Cómo Conseguir

Se encuentra en el Descanso de Joni, en una cueva en los Acantilados Aulladores.

Joni's Map Location

Utilidad

Este amuleto es útil en estrategias cuerpo a cuerpo,o en estrategias de hechizos, ya que elimina la necesidad de usar ALMA para curarse. También permite acceder al amuleto Núcleo de saviavida, al aumentar drásticamente las máscaras azules del jugador.

Hr

Sinergias con amuletos

Hiveblood

Sangrecolmena

Junto a Sangrecolmena las máscaras brindadas por este amuleto támbien se regeneran, aumentando de manera drástica la supervivencia del jugador.
Lifeblood Heart

Corazón de saviavida

Es realmente útil junto a este amuleto, ya que asegura la supervivencia del jugador, y elimina la necesidad de curarse con ALMA.
Lifeblood Core

Núcleo de saviavida

Fragile Heart

Corazón frágil

Al usarse junto a Corazón frágil las máscaras agregadas se convierten en más máscaras de saviavida.

*Nota: cabe resaltar que todos los amuletos que otorguen ALMA funcionan bien con este amuleto, ya que la Bendición de Joni elimina la necesidad de utilizar ALMA para curarse, derivando su uso a hechizos.

Trivia

También hace que los Gérmenes de vida sigan al Caballero pasivamente.